I Jornada Gallega de Dermofarmacia. 8 de noviembre de 2025. Santiago de Compostela

I Jornada Gallega de Dermofarmacia. 8 de noviembre de 2025. Santiago de Compostela

La I Jornada Gallega de Dermofarmacia nace para convertise en una cita imprescindible en el ámbito de la formación farmacéutica. Organizado por los cuatro Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Galicia, el encuentro fomentará el intercambio de conocimientos entre profesionales del sector y será un escaparate único para los nuevos avances y tendencias, promoviendo un entorno de aprendizaje continuo.

Formación, crecimiento profesional, innovación y networking reunidos en una jornada única.

Un ambicioso programa

Reconocidos farmacéuticos y especialistas se darán cita en Santiago de Compostela para compartir conocimientos, experiencia y visión.

Gema Herrerías

Gema Herrerías

CVO y fundadora de la Academia GH. Referente nacional en formación sobre salud y cuidado de la piel.

Tomás Muret

Tomás Muret

Vocal nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Blanca Llácer

Blanca Llácer

Vocal de Dermofarmacia del COF de Alicante y codirectora del Máster de Dermofarmacia UMH.

Tamar Troncoso

Tamar Troncoso

Farmacéutica del COF de Lugo. Comunicadora digital con más de 85.000 seguidores en Instagram.

Teresa Pardo Merino

Teresa Pardo Merino

Farmacéutica y nutricionista. Especialista en Dermofarmacia, con máster PNIE y Microbiota.

Yolanda Galiana

Yolanda Galiana

Experta en menopausia, Dermocosmética y Micronutrición. Creadora del espacio "Zero Reglas".

Zona expositiva. Visibiliza tu marca

Marca

La Jornada permite diferentes modalidades de patrocinio, todas ellas con un alto retorno en términos de visibilidad, prestigio y oportunidades de networking.

Más de 350 profesionales del sector asistirán a este encuentro pionero, lo que convierte al encuentro en una plataforma única para laboratorios, marcas y empresas vinculadas a la salud, la belleza y la dermocosmética.

Reserva tu espacio y maximiza el impacto de tu marca en el evento más relevante del año en Dermofarmacia.

Descarga el Dossier de Patrocinio

Ubicación

I Jornada Gallega de Dermofarmacia

8 de noviembre de 2025
Hotel Oca Puerta del Camino / Santiago de Compostela

Organizan

Patrocinan

Colaboran