En este artículo te ayudamos a crear un botiquín de verano adaptado a tus necesidades, para que tú y tu familia estéis preparados para imprevistos.
Piensa en ese idílico momento de las vacaciones. Estás disfrutando con tu familia en algún rincón del país o fuera de él. O en tu casa, vamos, que para disfrutar y desconectar del mundanal ruido no hace falta ir a ningún lado. No hay presión, no hay horarios, el tiempo parece detenerse y puedes dedicarlo a hacer esas cosas que normalmente dejas de lado. Y justo en ese momento aparece una gastroenteritis que te estropea todos los planes, o a tu hijo (que es alérgico a las picaduras de mosquito) le pican en un labio y tienes que irte corriendo a urgencias antes de que el problema sea realmente grave; o aparece una fiebre leve y no tienes nada con lo que contrarrestarla.
CONFIGURA TU PROPIO BOTIQUÍN DE VERANO
La función del botiquín es tener a mano todo el material de cura y primeros auxilios en caso de accidente. Y también para tener bien guardados los medicamentos que usamos en caso de problemas leves de salud.
Aunque los botiquines básicos son aplicables para todo el mundo, es lógico pensar que cada familia debe adaptar el contenido del botiquín a sus circunstancias.
Sigue este Checklist para confeccionar tu propio botiquín de verano y disfruta de la tranquilidad de saber que tienes todo lo necesario.
Disfruta del verano de la forma que tú elijas, pero hazlo siempre con la tranquilidad de tener el botiquín perfectamente ajustado a tus necesidades.
Cuanto más pequeño, mejor, pero con todo lo necesario.
¡Vamos! Es hora de poner al día tu botiquín. ¿Qué mejor momento que este?
¿Te ha gustado esta información?
Puedes seguirnos en Facebook o en Instagram y suscribirte a nuestro boletín quincenal. También puedes ayudarnos compartiendo este artículo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!